¿Quieres que tu casa esté bien cuidada y sus instalaciones funcionen bien? Sigue estos consejos de cuidado del hogar y descubre qué fácil es lograrlo.

LIMPIEZA

Po supuesto, la base de un espacio funcional, es la limpieza del mismo. Tu hogar no es la excepción, hacer el aseo de manera regular colabora con la eliminación de suciedad que pueda afectar las instalaciones fijas de tu casa como las tuberías, baño y sistemas de aire acondicionado o calefacción.

JARDÍN

Si tienes jardín es muy importante que lo podes con regularidad y mantengas control sobre el crecimiento de los árboles para evitar que levanten el piso.

REVISIONES

Es recomendable que realices una revisión de las instalaciones eléctricas y del sistema de fontanería dos veces al año. A veces los daños no son obvios al no traducirse en problemas con la luz o las tuberías pero, justamente con la revisión, se evita llegar al punto en que sea necesario un remplazo o reparación mayor. Lo básico es buscar fugas de agua, revisar si no hay cables saliendo de ningún lado, si los focos truenan o hay ruidos fuera de lo común en las instalaciones.

Si ya has notado que algo no funciona bien en tus tuberías, gas, aire acondicionado o calefacción, entonces es tiempo de llamar a un experto. En Plomeros a Domicilio Alderete te ofrecemos servicios de plomería integral para tu hogar, las 24 horas del día, si nos necesitas, puedes llamarnos, iremos con gusto a tu ubicación.